El Dr. Jael Flores Alanoca, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, informó que desde el 1 de junio se inició el trabajo del Centro de Atención Jurisdiccional al Usuario – Call Center.
Ya
se vienen recibiendo consultas a través de este medio, invocando a los usuarios
que continúen realizando sus consultas.
El
Centro de Atención Jurisdiccional al Usuario permite realizar consultas sobre
el estado de los expedientes, consulta de trámites judiciales y desde el 17 de
junio se podrán programar entrevistas con los Jueces.
Para
tal fin, los usuarios pueden comunicarse al 583260, en el horario de 9:00 a
14:00 horas durante el mes de junio, posteriormente se incrementará el horario
de atención de acuerdo a lo que disponga el Gobierno Central y el Consejo
Ejecutivo del Poder Judicial.
El
Dr. Flores Alanoca, resaltó que la Corte Superior de Justicia de Tacna viene
implementando protocolos de atención con la finalidad de que los usuarios y
litigantes de la Corte puedan realizar sus trámites, presentación de
expedientes y consultas desde la comodidad de su hogar, sin tener que concurrir
a alguna sede judicial, en concordancia con los lineamientos de distanciamiento
social establecidos para prevenir el contagio del COVID 19.
CALL CENTER DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA INICIÓ SU FUNCIONAMIENTO EN FAVOR DE LOS USUARIOS Y LITIGANTES DE LA REGIÓN
El Dr. Jael Flores Alanoca, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, informó que desde el 1 de junio se inició el trabajo del Centro de Atención Jurisdiccional al Usuario – Call Center.
Ya se vienen recibiendo consultas a través de este medio, invocando a los usuarios que continúen realizando sus consultas.
El Centro de Atención Jurisdiccional al Usuario permite realizar consultas sobre el estado de los expedientes, consulta de trámites judiciales y desde el 17 de junio se podrán programar entrevistas con los Jueces.
Para tal fin, los usuarios pueden comunicarse al 583260, en el horario de 9:00 a 14:00 horas durante el mes de junio, posteriormente se incrementará el horario de atención de acuerdo a lo que disponga el Gobierno Central y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
El Dr. Flores Alanoca, resaltó que la Corte Superior de Justicia de Tacna viene implementando protocolos de atención con la finalidad de que los usuarios y litigantes de la Corte puedan realizar sus trámites, presentación de expedientes y consultas desde la comodidad de su hogar, sin tener que concurrir a alguna sede judicial, en concordancia con los lineamientos de distanciamiento social establecidos para prevenir el contagio del COVID 19.
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